Cómo funciona el La Bolsa de Valores

Para perder el temor sobre cómo y con quien invertir en la bolsa de valores, primero hay que saber como funciona el mismo.

Pues el mecanismo de la bolsa de valores está diseñao para que siempre y siempre haiga ambas partes de una transacción, es decir comprador y vendedor. Por ejemplo si usted quiere comprar las google, primero debemos buscar a alguien que quiera vender esas acciones sea cual sea la compañía que desee.

Esto es lo se llama mercado búrsatil, es un mercado donde siempre va existir ambas partes de una transaccion electronicamente, para que el inversionista no tenga que estar buscando quien quiere vender o comprar, sino que simplemente se emparaja automaticamente.

Por que sucede esto exiten los llamados especialistas o creadores del mercado, estos son personas u ordernadores que están obligados a que una transaccion se lleve acabo.

Ejemplo las personas que se ven en la television que se encuentran en el NYE (wall street), la mayoria de estas personas son Market Makers o Creadores del Mercado. Estos especialistas estan obligados que al momento que usted quiere comprar o vender una acción a encontrar a alguien para emparejar la transacción, pero que sucede si no hay nadie bien el especialista como su obligación es emparejar la transacción, entonces ellos se vuelven la otra parte de la transacción.

About these ads

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s