¿Cómo seducir con la mirada?

La mirada se ha convertido en una de las formas de ejercer atracción hacia la persona que te gusta o a la quieres que se fije en ti. Es por ello que seguramente has escuchado comentar que una mirada vale más que mil palabras, refrán que en su totalidad es correcto.

Si deseas que ese chico o chica que por un buen tiempo te ha llamado la atención sepa que te interesa, es momento de que tu modo de mirar se convierta en la herramienta principal para conquistar a esa persona por la que tanto te derrites. Así que puedes intentar con estos consejos y la seducción que lograrás con tu mirada valdrá la pena.

  • Mira de abajo hacia arriba y viceversa

Enfócate en algunas ocasiones en ver desde los pies hasta la cabeza a tu objetivo de seducción, de igual modo hazlo desde la cabeza a los pies. Esto de alguna manera le hará saber de tu interés.

La técnica está en ir subiendo y bajando la mirada lentamente, dándole a entender que estás detallando y degustándote con su cuerpo. Una que otra vez acompaña tu mirada con una leve mordida en los labios. Las partes en las cuales debes darle mayor importancia son sus piernas y hombros.

  • Retén la mirada y luego apártala

Se recomienda detener la mirada entre un mínimo de siete segundos y un máximo de diez, luego debes apartarla con cuidado. No es para nada complicado contar en tu mente un par de segundos, los cuales serán decisivos si en verdad quieres cumplir tu finalidad. Si cumples con el lapso establecido percibirás buenas reacciones y transmitirás pasión y deseo en saber lo que desconocen de ti.

Ello se debe a que el cerebro necesita de un tiempo para poder explicar el significado de los gestos, es por esa razón en la que no hay que disminuir ni aumentar la cantidad de segundos sugeridos.

  • Coloca una mirada cautivadora

Existen muchas maneras en la que tu mirada fascine a todo aquel que la vea. La más común y fácil de realizar es la que se hace en un inicio pestañeando con intención para después seguirlo haciendo, pero menos rápido que lo habitual.

Esta clase de mirada no sólo le producirá relajación a ese ser especial con el que estés hablando, sino que también harás que tu mirada sea más reluciente.

  • Agrégale a la mirada una sonrisa

Al momento en que las miradas de esa persona y la tuya se cruzan, es el instante ideal para que le regales lo encantador de tu sonrisa. Trata de que tu sonrisa sea lo más natural posible para que el contraste que produzca con tu mirada guarde equilibrio y no pierda ese toque seductor que quieres lograr.

El complemento que le da una buena sonrisa a la mirada, ocasionará entre muchas cosas en la persona que estás mirando el interés que hay de tu parte hacia ella.

  • Empieza a hacer uso de las cejas

Si no logras seducirle con una simple mirada, no creas que fracasaste o tu intento no valió la pena. Prueba de nuevo, pero esta vez hazlo elevando una de tus cejas ya que muchas personas consideran que alzar las cejas es símbolo de seducción.

Cuando surja alguna conversación aprovecha y sube de vez en cuando cualquiera de tus cejas. Es importante que lo hagas, pero pocas veces y sin exagerar. Trata de que sea algo espontaneo para que tu mirada transmita y refleje de manera seductora el anhelo que hay en ti por quien tienes en frente.

  • Entrecierra los ojos

Lo único que debes hacer es dejar entre abiertos y cerrados tus párpados, los que están debajo de los superiores.

Para que encuentres el resultado que estás buscando, no está de más ensayarlo varias veces mirándote en un espejo y enfocarte en que la parte blanca del ojo no se vea lo suficiente. Con esto obtendrás una mirada muy llamativa y llena de sensualidad.

Recuerda que eres tú quien debe tener toda la disposición para seducir con la mirada. Ten en cuenta que mirar es un privilegio del que todos gozamos, pero que la gran mayoría no sabe aprovechar. No esperes más y da el primer paso.

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s